lunes, 29 de junio de 2009

necesito vuestro consejo! ¿cuanto deberia pesar?



Hola princesa! se que llevo mucho tiempo sin escribir pero esque no paro en casa... del gym a la piscina luiego a coorrer puff hago muchiiisimo deporte!

twngo un buena noticiiia he vueltoa bajar de pesoo siiiiiii ya estoy en los 48.600 siiii casi estoy en mi meta y en poco menos de un mes como princesa... no se que hacer cuando lo consega porque no se si podre dejar ANA la quiero la adoro pero tambien la odio y quiero dejarla ella ya es parte de mi y no puedo dejarla escapar. mi meta inicial eran 45 kg y me parecia muy poco porquemi hermana pequeña pesa eso pero viendo una tabla del peso ideal segun ana.. vi quemi estatura eran 40 y ademas los 45 ya casi estoy en ellos... mi nueva meta son los 40 definitivamente espero tener la suficiente fuerza para conseguirlo y voy a hacer ayuno! empezando desde hoy!
un beso princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario