lunes, 8 de junio de 2009

camino hacia la perfeccion




Hola prinzs! Bueno hoy estoy muy happy! no se muy bien por que la verdad supongo que porque ayer consegui hacer un ayuno total! nada mas que un lirto y medio entro a mi cuerpo! fue genial mi primer dia en ayuno. porla noche estaba tan contenta y tan feliz, me sentia ligera como una pluma.
hoy tambien lo he intentado y ademas he ido al gym para perder unas calorias y casi me desmayo asique he tenido que tomar una manzana.
Pero no volvere a comer. Es bastante dificil porque tengo bastante ansiedad. Cada vez que paso por la sala veo a alguien de mi familia tomando algun dulce!
Dios tengo que salir corriendo de la habitacion para no comer yo tambien! Yo bebia un tragito de agua y me decia que buena esta esta manzana jeje
Bueno pero creo que voy avanzando en mi camino porque mi peso inicial era de algo mas de 53.000 kilos y ayer me subi a la bascula y pesaba 52.400 ! no va mal ! pero tengo que ir mas rapido que sino este verano en laplaya va ha ser un infierno!
Necesito estar mas delgada para julio sino va ha haber que llamar al zoo para que vengan a recoger una ballena en la playa.
Me he pasado por sus blog y me han dado mucha fuerza y energia para conseguir mis propositos! yo soy nueva en esto y estoy feliz de saber que hay mas chicas pasando por lo mismo que yo!
Mi madre se esta empezando a dar cuenta de que como menos o no como y se esta empezando a preocupar pero yo le digo que aun tengo resercas de grasa en mi cuerpo..
Bueno pirncesas espero buestros comentarios
Un beso sin calorias !!

2 comentarios:

  1. princesaa! me alegro de que estes muy feliz :D ! me hace feliz a mí tambien :)
    Me alegro de que seas tan buena y fuerte con el control de tu ansiedad ! yo tambien estoy haciendo ayuno total! hoy es mi 2do día, y espero seguir por dos semanas mas o menos! :)
    muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  2. ola hermosa!!!!!
    ps aki pasando a chekar tu blog espero no se moleste XD ja!!!
    mira corazon como estas empezando a hacere ayuno siempre es bueno k t tomes una coca sin calorias para k no t desmayes x ahi en lo k t acostumbras a los ayunos totales !!!!!! ademas has como k comes enfrete de tu mama x k si no despues no t dejaran en paz y t obligaran a comer horror!!! asi k mejor engañalos has como k t preparas algo en la cocina nunk salgas corriendo y ps obvio si t lo preparas siempre ten serca muxas servilletas para k en cada mordida los heches todo y asi ven k comes pero naaa tu sabes k no ademas k no tienes k recurrir a mia y t kitas de encima a tus padres XD!!! t mando besitos mua!!!!!!!
    suerte con tu ayuno!!!

    ResponderEliminar