martes, 9 de junio de 2009



Hola! Esta meñana me he pesadao y la bascula decia 51.300kg y estaba super cansada, sin fuerzas, casi me caigo ... nunca habia estado asi sin tan poca energia, no me podia casi ni mantener en pie. Creo que fue porque llevava desde el sabado en ayuno total y no tenia nada en el cuerpo. Ademas llevaba dos dias seguidos iendo al gym y haciendo mucho ejercicio en casa. Hoy en el gym me he pesado y esto es lo que decia.

IMC: 20 kg/m

20.2% de grasa corporal

altura 1.61

peso 51.600


Conclusion: estoy hecha una gorda sin remedio, bueno si que hay un remedio.. siempre estaran ahi mia y ana.
Bueno que estoy llena de agujetas puff pero ya me acostumbrare a esto del ejercicio. Me gusta esta sansacion de no tener nada en el estomago porque te sientes bien y dices lo estoy consiguendo! Cada dia peso un poquito menos y eso me gustaa! Y gracias a los consejitos de las princesas me va mejor y mi madre ya no sospecha tanto. Muchas gracias princesiitas! yo no se que seri sin apoyo sin nadie al que poder contarle mis cosas, alguien que me entiende y es como yo y comprende la nueva vida que estoy emprendiendo y no me lo reprochan y me dicen que estoy loca y si soy tonta y no me entienden.
Hoy es mi quinto dia de ayuno... y por el momento lo llevo bien creo que estare una semana porque en estas cosas ahi que ir poco a poco para poder acostrumbrarse xD
Bueno princesas esta semana estoy super liada con los examenes y por eso no me puedo pasar mucho ha escribir!
Un BEESO sin calorias para todas las princesiitas!!
POr cieRto os dejo mi msn: beabe_cris2@hotmail.com

1 comentario:

  1. Ola hermosisima!!!!!
    super wooow tenes 10 kilos debajo de tu peso ya kisiera yo hay k envivia princesa... pero ten cuidado hermosa no t vayas a desmayar en plea escuela o calle hay no espero no t pase eso asi k llevatela tranki ok coraxon
    muxa fuerxa mua!!! XD

    ResponderEliminar