lunes, 8 de junio de 2009

24 horas como princesa o intentandola..


Miro a las demás chicas y me doy ascoo verdadero asco. Las veo tan delgatitas con esa cinturita esas piernas esas caderas y siento una envidia terrible.
Intento conseguir mis metas pero no es facil... aunque nadie dijo que fuera facil. En lo unico qu epienso todo el dia es en adelgazar me lo paso contando calorias e intentado no comer nada, pero no es facil con unos padres como los mios todo el dia detras diciendo vamos cris la comida ya esta preparada. Sabiendo que soy una gorda no deberian incitarme a comer mas todavia. Y esque yo intento ayunar o semi ayunar pero por las mañans se levanta mi padre y dice venca tomate un colacao llega la ora de la comida y tengo que comer aunque intento hacer dieta porque sino nunca en la vida podre consegir mis metas. Una pequeña ensalada por no decir un haja de lechuga, y un minusculo trozo de carne. Aun asi me parece demasiado... pero tengo que confesaron un gran problema que tengo... no puedo vomitar..... no se ... no puedo.... yo me meto lo dedos, hasta el fontos , y hago fuerza pero despues de mas de 20 minutos me doy por vencida con la garganta destrozada. Esque no puedo!! alguien puede darme algun consejo para adelgazar rapidamente esque en serio lo necesito!! por lo menos que e digan que hago mal y porque no consigo vomitar!! esque no sirvo para nada! aveces desearia moror menos mal que tengo este blog para poder desaogarme pufff espero comentarios porqu eme siento muy sola mis amigas no me comprenden porque claro ellas tambien son unas focas... necesito un poco de apoyo y he visto vuestros blog sois geniales y porfii que alguien comente o algo porque de verdad lo necesito.
un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario