jueves, 18 de junio de 2009



















Hola mis princess!! Se que hace mucho tiempo que no me paso por aqui pero esque estoy de examenes y no puedo ni tocar el ordenador... Aun asi ana es lo primero y teniendo examenes y todo no la he abandonado. Tengo un millon de cosas que contar y esque son todas buenas!!
Lo primero es que he bajado de peso! Siiii he pasado de lo 51.200 o asi a los 49.900 wiiiii
Estoy felizz porque veo que mis sacrificios dan resultaDoo todas esas horas de gym esos dias sin comer esas vomitonas...
Ayer fui de compreas y veia que algunas cosas ya me estan empezandoa quedar bien!
Otra cosa importante es que he descubierto otra forma de bajar peso que no habia probado nuncaa y que funcioona : Los laxantes
Me daba muchiisima verguenza ir a la farmacia y pedirlos no se.. pero saque fuerzas y lo hice wii. Como yo no sabia como funcionaba eso cuanto tiempo tardaba en actuar me tome uno y como a la hora o asi no me daba resultado otro y otro y a las 4 horas o asi viendo que no daba resultado otro. A las diez horas de la primera toma empezo a dolerme muchisimo la barriga eran las 3 de la mañana y no podia ni dormir, pase toda la noche de mi cama al baño del baño a la cama retorcciendome de dolor y mis padres me oyeron me dijeron que que me pasaba y que si habia tomado algo. yo no sabia que decirles porque no se lo iban a creer.. al finaal des dije quela comida me habia sentado mal ( comida que no comi) :)
Bueno pues baje muchisimo de peso. Otra cosas que no es tan buena es que mi padre me ha confiscado la bascula porque dice que me estoy obsesionando puff lo que faltaba :)
Bueno niñas que me tengo que poner a estudiaRR
un besiiitoo sin caloriiiias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario